Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el macedonio comenta su tanto de falta directa en pucela

Bardhi: "Veíamos que en las faltas frontales había mucho hueco"

26/01/2021 - 

VALÈNCIA. Enis Bardhi ha sido una de las figuras destacadas del Levante en el pase a cuartos de final de la Copa del Rey en Pucela. El macedonio, autor de su primer tanto de la temporada, de nuevo de falta, ha comentado en los medios oficiales del club cómo se ha fraguado el chut que ha puesto el empate en el marcador.

El gol de falta

Le dedico el gol a toda mi familia. No lo había pensado tanto pero sí que llevaba mucho tiempo sin marcar de falta. Le doy las gracias al cuerpo técnico porque hemos visto que había mucho hueco en una falta frontal y me han ayudado en el lanzamiento. 

Primera titularidad tras la lesión

Contento por el regreso a la titularidad y por tener minutos. Me hace coger fuerza, pero lo más importante es que estamos clasificados y que seguimos en esta Copa, donde queremos llegar muy lejos.

La Copa ilusiona

Queremos llegar lejos y esta es una barrera que hemos pasado. Ahora tenemos que pensar en quién nos va a tocar y seguir luchando como hoy.

La reacción del equipo

Me pone muy contento las ganas que tiene el equipo, el hambre que tenemos y cómo seguimos peleando. Tenemos que pensar también en La Liga, que estamos en un buen momento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email