VALÈNCIA. Enis Bardhi ha sido una de las figuras destacadas del Levante en el pase a cuartos de final de la Copa del Rey en Pucela. El macedonio, autor de su primer tanto de la temporada, de nuevo de falta, ha comentado en los medios oficiales del club cómo se ha fraguado el chut que ha puesto el empate en el marcador.
Le dedico el gol a toda mi familia. No lo había pensado tanto pero sí que llevaba mucho tiempo sin marcar de falta. Le doy las gracias al cuerpo técnico porque hemos visto que había mucho hueco en una falta frontal y me han ayudado en el lanzamiento.
Contento por el regreso a la titularidad y por tener minutos. Me hace coger fuerza, pero lo más importante es que estamos clasificados y que seguimos en esta Copa, donde queremos llegar muy lejos.
Queremos llegar lejos y esta es una barrera que hemos pasado. Ahora tenemos que pensar en quién nos va a tocar y seguir luchando como hoy.
Me pone muy contento las ganas que tiene el equipo, el hambre que tenemos y cómo seguimos peleando. Tenemos que pensar también en La Liga, que estamos en un buen momento.