VALÈNCIA. Los futbolistas Enis Bardhi y Cheick Doukouré se incorporaron este martes a la disciplina del Levante después de haber participado con Macedonia y Costa de Marfil, respectivamente, y sólo faltan por regresar a València Borja Mayoral, Sanjin Prcic y Nikola Vukcevic.
Bardhi, que llegó en la jornada del lunes a València, se ejercitó este martes con normalidad junto al resto de compañeros tras haber acumulado 160 minutos en los partidos con Macedonia en las victorias contra Gibraltar y Armenia.
Mientras, el marfileño Doukouré aterrizó pasadas las once en València y acudió directamente a la ciudad deportiva de Buñol para realizar una suave sesión de trabajo en el gimnasio después de haber jugado apenas cinco minutos ante Ruanda.
El técnico Paco López recuperará a lo largo de la jornada del miércoles a Borja Mayoral, Sanjin Prcic y Nikola Vukcevic.
Además, el preparador valenciano sigue pendiente de la recuperación de Sergio Postigo, que sigue aquejado de una pequeña rotura en el recto anterior de la pierna derecha.