Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VALENCIA FEMENINO

Bargues: “Ya pensamos en cómo hacerle daño al Granadilla”

12/10/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Femenino, José Bargues, ha afirmado que tras la victoria en Huelva y el empate casa ante el Real Madrid, ya tiene la mente puesta en estudiar la forma de hacerle daño al Granadilla en Tenerife este fin de semana.

“Esa va a ser una salida complicada porque son un equipo con las ideas muy claras, pero vamos a preparar el encuentro a fondo”, indicó Bargues, que explicó que su equipo ha mejorado anímicamente y por eso ha conseguido superar en los dos partidos la adversidad de un gol inicial en contra.

“El año pasado me encontré a un grupo que estaba muy agotado mentalmente y es verdad que estos cuatro puntos nos van a venir muy bien. Tanto la semana pasada, que recibimos primero un gol en contra, como este domingo, hemos sido capaces de no perderle la cara al rival y darle la vuelta al partido”, señaló Bargues.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email