VALÈNCIA. Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona entre 2014 y 2020, ha solicitado "ante la nueva situación del caso Negreira" que desde el club "se pudiera consensuar una acción conjunta y visible de los tres presidentes investigados en la fase de instrucción".
Así lo aseguró en unas declaraciones a EFE, después de conocer que el juez del "caso Negreira" ha acordado imputar al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, al concluir que los pagos al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) efectuados entre 2008 y 2010, durante su anterior mandato, no han prescrito porque constituyen un delito de cohecho continuado.
De esta manera, Laporta se suma a Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu como dirigentes investigados en la causa. En ese sentido, Bartomeu cree que "la dimensión y el vuelo mediático (del caso) hace necesario, en beneficio del honor, la imagen de los valores del FC Barcelona, una muestra de unión y de resistencia que, además de dar un mensaje de unidad, refuerce también la fortaleza de nuestros socios y simpatizantes".
"Ya se intentó en el inicio de este procedimiento -el caso Negreira, en febrero de 2023- y recientemente el expresidente Sandro Rosell también ha hecho un llamamiento para reunirnos y olvidar disputas que nunca le han hecho ningún bien a nuestro Club", dijo en un mensaje a EFE.
plazadeportiva
Bartomeu pide "consensuar una acción conjunta" de los tres presidentes investigados
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias