VALÈNCIA. El entrenador del Olympiacos Georgios Bartzokas advirtió que el Valencia Basket, al que reciben este viernes en la Euroliga, tiene capacidad de atacar rápido y de hacerlo sin mover mucho la pelota.
“Son buenos en la transición, corren rápido y atacan sin mover mucho el balón. Es un partido difícil y debemos tener el enfoque correcto”, explicó en declaraciones facilitadas por la Euroliga.
El técnico del conjunto heleno recordó que ya perdieron el último choque en casa ante el Mónaco. “Si no lo hacemos, como sucedió contra Mónaco, estaremos en problemas. Pero tenemos a nuestra afición de nuestro lado, así que si somos serios, creo que obtendremos la victoria”, señaló.
El técnico alabó la calidad del conjunto de Álex Mumbrú. “La mayoría de los equipos de la Euroliga tienen plantillas de calidad y el Valencia no es una excepción. Tiene jugadores experimentados que han jugado juntos muchos años. También han sumado dos bases estadounidenses, que controlan y dirigen el equipo pero al mismo tiempo son muy agresivos ofensivamente. Pueden tirar y pueden hacer triples incluso con un pívot como Bojan Dubljevic”, concluyó.