X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tenis / wimbledon

Bautista arrolla a Paire y ya está en cuartos de Wimbledon

8/07/2019 - 

VALÈNCIA. Bautista realizaba su tercera aparición en octavos del 'grande' londinense y por fin pudo derribar ese 'muro' para meterse en cuartos por primera vez en su carrera, logro que ya firmó este año en el Abierto de Australia, donde Stefanos Tsitsipas le cerró el pase a semifinales.

Ahora, tendrá una nueva oportunidad frente al canadiense Milos Raonic o el argentino Guido Pella, después de someter a Paire con una actuación incontestable que se prolongó una hora y 52 minutos. El castellonense tuvo paciencia ante un rival que optó por puntos rápidos hasta sumar el mismo número de ganadores y errores no forzados (42).

Tan solo 17 errores cometió Bautista, que se llevó el primer set con un 'break' en el octavo juego y que supo remontar el segundo, donde su rival se apuntó su primera rotura de servicio. La manga llegó igualada hasta el 5-5, momento que el español escogió para apretar el acelerador, encadenar seis juegos seguidos y confirmar el mejor resultado de su carrera en Londres.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email