X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bea Beltrán se une al VCF Femenino

4/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino y Bea Beltrán han llegado a un acuerdo para que la jugadora vista la elástica blanquinegra hasta el 30 de junio de 2020.

La futbolista, de 21 años (Tres Cantos, Madrid; 10 de diciembre de 1997) llega procedente de la Real Sociedad, club en el que ha militado las dos últimas campañas y con el que se ha proclamado recientemente campeona de la Copa de SM la Reina.

Bea Beltrán se desenvuelve principalmente en el lateral izquierdo, con notable capacidad para subir la banda y destacando su excelente golpeo con la zurda.

Pese a su juventud, puede presumir de un importante palmarés: campeona de la Liga Iberdrola 2016.17 con el Atlético de Madrid y de la Copa de SM la Reina en dos ocasiones, con el club colchonero (2015.16)  y el txuri urdin (2018.19). Además, ha sido habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la Selección Española, con las que ha logrado un Subcampeonato del Mundo Sub-17, un Subcampeonato de Europa Sub-17 y dos de Europa Sub-19. 

Bea Beltrán: “Cuando recibí la llamada del Valencia CF y me contaron el nuevo proyecto que estaban desarrollando, me ilusionó mucho saber que confiaban en mí para formar parte de él y llevarlo adelante. Esta oportunidad supone un reto personal y deportivo que conlleva una gran responsabilidad, que estoy dispuesta a asumir. Estoy deseando que empiece esta nueva etapa y rendir al 100% con esta camiseta.”

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email