VALENCIA. El delantero francés Claudio Beauvue ha vuelto a entrenarse en la mañana de hoy en el gimnasio de las instalaciones deportivas de A Madroa a la espera de conocer el desenlace de su situación en el Celta de Vigo.
Por segundo día consecutivo, el atacante no ha saltado al campo de entrenamiento de la ciudad deportiva para ejercitarse junto a sus compañeros. Lo ha hecho en solitario en el gimnasio, y así parece que continuará hasta que logre su salida del club o se cierre el mercado de fichajes.
Beauvue, suplente en el primer partido de Liga contra la Real Sociedad, ha pedido a la dirección deportiva del Celta que le busque una salida, al entender que no va a tener los minutos esperados con Juan Carlos Unzué en Balaídos.
Con el grupo ha trabajado el internacional sub19 Pape Cheikh, que cuenta con ofertas del Tottenham inglés y del Olympique de Lyon para abandonar el conjunto gallego. El centrocampista tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros pero el Celta negocia su traspaso por una cantidad cercana a los diez millones.