VALÈNCIA. (EFE).- Sebastián Beccacece, entrenador del Elche, consideró “injusta” la derrota de su equipo ante el Celta en Balaídos, de donde dijo marcharse “orgulloso” porque sus jugadores volvieron a mostrar “un compromiso total” a pesar de estar hundidos en la tabla clasificatoria.
“Hay que aceptar las injusticias del desarrollo. Tuvimos situaciones, nos organizamos bien, pero, en una acción al final, ellos se llevaron los tres puntos. La derrota es mucho castigo por lo que vienen trabajando los chicos. Su compromiso es total”, declaró en rueda de prensa.
Reconoció que ha sido una derrota “dura” porque el “buen” partido de los suyos no le “alcanzó” para puntuar en Vigo: “Duele porque es un grupo que se entrena, verse tan abajo en la tabla es muy duro por ellos, nosotros llevamos poco tiempo acá”.
“Le doy valor al esfuerzo que hace este grupo. El equipo compite, y eso hay que ponerlo en valor porque en estos momentos no es fácil sostener la unión. Está siendo una muy dura, pero tenemos que seguir insistiendo”, subrayó.