ALICANTE. La plantilla del Elche disfruta de 48 horas de descanso.
Tras la sesión de entrenamiento de la mañana del sábado en el Díez Iborra, el técnico Sebastián Beccacece emplazaba a sus jugadores para retomar el trabajo la tarde del próximo lunes, en el estadio Martínez Valero, de tal forma que los franjiverdes contarán con 48 horas para despejar la mente.
El preparador rosarino vive sus primeros días al frente del banquillo del Elche y tendrá el próximo sábado, desde las 21 horas, un debut estelar en el cargo, pues el conjunto franjiverde se mide al Barça en el Martínez Valero en partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander.
Ese choque se lo van a perder el mediocentro Pape Chiekh y el delantero Lucas Boyé por sanción, pero lo normal es que Beccacece pueda contar con los centrales John Chetauya, 'Licha' Magallán y Enzo Roco y el mediapunta Álex Collado, tras alcanzar el alta competitiva después de diferentes dolencias. Estos días quien no trabaja a las órdenes del argentino es su compatriota Lautaro Blanco, quien se encuentra concentrado con la selección albiceleste.