El canal de televisión, que patrocina a la entidad valencianista, hizo una viñeta a raiz de los últimos rumores que sitúan a Cancelo en el Camp Nou la próxima temporada
VALENCIA. El canal de televisión BeIN Sports incendió los ánimos valencianistas este pasado lunes con una viñeta que ironizaba con los movimientos de traspasos entre el Valencia CF y el FC Barcelona en los últimos tiempos.
En la imagen, difundida a través de tuiter y borrada horas después, aparecían Bartomeu y Luis Enrique cogiendo los murciélagos del Valencia para llevarlos al escudo del Barcelona. Tras Jordi Alba, Mathieu, André Gomes y Paco Alcácer, en esta ocasión era Joao Cancelo el que estaba siendo agarrado por el combinado azulgrana, a raiz de los últimos rumores que sitúan al luso en el Camp Nou el próximo verano.
Esta viñeta no sentó nada bien ni en el Valencia ni en los aficionados y el club valencianista informó horas después, también a través de tuiter, que el canal había entendido el malestar de los seguidores y se había disculpado con el club, aunque no existe constancia de una disculpa pública por parte de la plataforma televisiva.