VALÈNCIA. La defensa del Valencia Femenino Bea Beltrán afirmó que esta campaña el equipo quiere mejorar los resultados de la temporada pasada, en la que quedaron en la novena posición y añadió que el grupo tiene ganas de hacer grandes cosas y crecer.
“Estamos trabajando muy duro y con mucha intensidad, creo que puede ser un buen año para el Valencia, estamos todas muy ilusionadas y con ambición”, subrayó Beltrán en declaraciones facilitadas por el club.
La defensa madrileña explicó que se encuentran perfilando “pequeños detalles” para estar listas para competir la semana que viene en el primer compromiso de la Primera Iberdrola, que será contra la Real Sociedad a domicilio.
Sobre su situación personal, la futbolista madrileña de 23 años apuntó que “me encuentro bien, intentando mejorar físicamente cada día para poder llegar a tope al inicio de temporada”.
Por último, Beltrán expresó que el último test de pretemporada, el Trofeu Teika, que se disputará este viernes en la Ciutat Esportiva Villarreal contra el equipo castellonense y el Levante, será un triangular muy exigente, ya que van a medirse a dos equipos que serán sus rivales en Primera División.