Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Benítez envía su "más sincero pésame" a familia y amigos de Jaume Ortí

Rafa Benítez, entrenador del Newcastle y extécnico del Valencia, envió su "más sincero pésame" a los allegados de Jaume Ortí, expresidente del Valencia fallecido

24/11/2017 - 

VALÈNCIA. Rafa Benítez, entrenador del Newcastle y extécnico del Valencia, envió su "más sincero pésame" a los allegados de Jaume Ortí, expresidente del Valencia fallecido este viernes.

"Acabo de recibir la noticia del fallecimiento de Jaime Ortí y desde aquí, desde Newcastle, quiero dar mi más sincero pésame a su mujer, a su familia, a sus amigos y a todo el valencianismo", señala el técnico madrileño en un vídeo que publica en su página web.

"Los momentos que pasamos juntos cuando conquistamos esos títulos que todos conocéis serán inolvidables e irán siempre en mi memoria. Descanse en paz", añade Benítez. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email