Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Benja: “Enero es un mes raro, pero no nos tiene que afectar para nada”

5/01/2021 - 

VALÈNCIA. El delantero del Hércules, Benja Martínez, afirmó este martes que el mes de enero suele ser un mes raro tras el regreso a la competición por las vacaciones y la apertura del mercado de fichajes de invierno, si bien precisó que en esta ocasión al equipo alicantino no le tiene que afectar para nada.

El barcelonés aseguró que para el equipo es una “motivación más” arrancar 2021 con una victoria para romper la mala estadística del club en el primer mes del año y confió en “sacar la máxima distancia al cuarto”.

“Con lo apretada que está la Liga, ganar es vital”, dijo el ariete, quien deseó debutar esta temporada ante La Nucía tras varios meses fuera del equipo por una operación en el hombro.

Benja reiteró que el “objetivo prioritario” del Hércules es clasificarse entre los tres primeros para dar el salto a la nueva competición y luchar por el ascenso y descartó cualquier opción de abandonar la entidad en el mercado de invierno.

“No tengo intención para nada de salir. Estoy muy centrado en el objetivo. El entrenador y Carmelo (director deportivo) me transmiten confianza y me encanta el grupo”, aseveró el jugador, quien dijo estar centrado solo “en el día a día”.

El delantero agradeció la transparencia del club con todos los jugadores, a los que comunicó semanas atrás que contaba con todos ellos para la segunda vuelta.

“Se agradece para que no haya malos entendidos. Carmelo ha sido muy directo y dice que si alguien quiere irse que vaya a él y se lo comente”, desveló el jugador, quien elogió la gran competencia que existe en la plantilla.

“No me veo titular para nada. Somos muchos arriba y el entrenador tiene diferentes opciones”, confesó el ariete, quien admitió que para el Hércules es una ventaja llegar más descansado al partido del domingo que La Nucía, que debe afrontar la Copa ante el Elche.

“Desconozco su profundidad de banquillo, pero nosotros llegamos descansados y físicamente al cien por cien. No miramos mucho al rival, intentamos que sea el rival el que se adapte a nosotros”, concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email