Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de yangel herrera valencia cf fichajes valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

hércules cf

Benja Martínez: “Ahora da lo mismo quién marque, lo importante es ganar”

9/01/2020 - 

VALÈNCIA. El delantero del Hércules, Benja Martínez, afirmó este jueves que a estas alturas del campeonato y en la actual situación clasificatoria del equipo da igual el jugador que marque los goles porque lo más importante es ganar.

El catalán, que regresaba al equipo tras una lesión, anotó uno de los tantos del Hércules ante el Ejea, aunque sin embargo dijo que sus sensaciones no fueron buenas por no haber podido ganar el partido.

Benja aseguró que la plantilla está “expectante” y con ganas de que llegue el partido ante El Prat, al que calificó como un rival directo.

“Si ganamos haremos siete puntos de nueve y son buenos números”, dijo el atacante, quien reconoció que con las facilidades defensivas que concede el Hércules es “muy difícil ganar los partidos”.

El delantero, que llegó al club en el pasado mercado de invierno, garantizó que el equipo alicantino va a seguir “insistiendo” para darle la vuelta a su actual situación y afirmó que el vestuario no hace cuentas sobre los puntos necesarios para la permanencia.

Benja restó importancia a los posibles movimientos en la plantilla en el mercado de invierno ya que señaló que “bastante tenemos ya con sacar los partidos adelante para pensar en quién viene o quién va a continuar”.

El jugador admitió que, como el resto de sus compañeros, vino al Hércules para pelear por otros objetivos, en alusión al ascenso, pero recordó que el fútbol es tan “imprevisible” que toca adaptarse a nuevos retos.

“No he pensado en salir de aquí. Yo me he metido en este jaleo y yo tengo que salir. Y me refiero a todos mis compañeros”, apostilló el atacante, quien calificó como “importantísimo” el partido ante El Prat.

En relación a las primeras incorporaciones del club, dos centrocampistas, Benja admitió que al Hércules le estaba faltando “de todo”. “Arriba, desborde en las bandas, contundencia en el medio, defensa… Es el entrenador el que debe valorar qué jugadores quiere”, señaló.

Por último, Benja destacó que su relación con Vicente Mir, entrenador, con el que ya coincidió en el Elche, es muy franca. “Hay que conocerle, no tiene pelos en la lengua y lo que piense te lo va a decir. Y eso es algo positivo. Si cuenta conmigo, perfecto. Pero siempre busca lo mejor para el equipo”, concluyó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email