Hoy es 16 de septiembre
Benja Martínez, delantero del Elche, afirmó este jueves que desde la llegada al club de José Rojo 'Pacheta' como nuevo entrenador se respira un ambiente más optimista en la entidad
VALÈNCIA. Benja Martínez, delantero del Elche, afirmó este jueves que desde la llegada al club de José Rojo 'Pacheta' como nuevo entrenador se respira un ambiente más optimista en la entidad, lo que ha favorecido que el equipo llegue en un buen momento al tramo final de la Liga.
"La afición se ha enganchado y todos hemos dado un paso adelante. Creo que llegamos en un buen momento a este tramo final", indicó el atacante.
Benja admitió que el Elche no tiene margen de error si quiere aspirar a la primera plaza, aunque priorizó "asegurar cuanto antes la promoción".
"Tenemos que ser ambiciosos, pero también realistas. Hay una gran diferencia entre ser primero y el resto, pero las sensaciones con las que llegues también son importantes", insistió el goleador.
Benja confió en que el Elche pueda superar ante el Formentera la próxima jornada la "asignatura pendiente" de los campos de césped artificial en un partido que pronosticó de "disputa y segunda jugada".
"Es un partido para ganar los duelos y ser eficaces", señaló el delantero, quien aseguró que el Formentera es un rival que "engaña". "Ya nos ganó aquí en la primera vuelta y el Mallorca le empató al final", recordó.
El jugador, titular indiscutible desde la llegada de Pacheta, dijo que se encontraba en un "buen momento y con confianza" y confesó que el cambio de sistema le ha ayudado a explotar sus cualidades.
El jugador confió en recuperar la mejor versión de su compañero Sory Kaba e insistió en que el Elche se siente ahora "más dinámico y con más ganas" tras el cambio táctico.
"Veo al equipo capacitado y convencido de que podemos llegar", aseguró Benja, quien recordó que además del potencial deportivo el Elche cuenta con el valor añadido de "meter 8.000 ó 10.000 personas en nuestro estadio".