Tomas Berdych llega a la pista dura de Shenzhen (China) como primer favorito del torneo, al que también aspiran el Marin Cilic, segundo cabeza de serie, y Tommy Robredo y Guillermo García-López
VALENCIA. El checo Tomas Berdych llega a la pista dura de Shenzhen (China) como primer favorito del torneo, al que también aspiran el croata Marin Cilic, segundo cabeza de serie, y los españoles Tommy Robredo y Guillermo García-López, tercero y cuarto, respectivamente.
Berdych ya tiene rival para la segunda ronda, el estadounidense Austin Krajicek, que derrotó en el primer partido de la competición al australiano James Duckworth por 5-7, 7-6 (6) y 6-1.
John Millman, compatriota de Duckworth, pasó a la siguiente ronda por lesión del letón Ernests Gulbis, después de que Millner se llevara un igualado primer set por 7-6 (7).
El australiano será rival de Marin Cilic, que junto a Robredo y García-López, figuran exentos en primera ronda, y a la espera de rival de los duelos entre Ricardas Berankis (LIT) y Hiroki Moriya (JAP), y Denis Istomin (UZB) y Lukas Rosol (RCH), respectivamente.