Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Alavés y Osasuna quieren a Lucas Orban

El defensa argentino no jugó ningún minuto el último partido de pretemporada ante el Feyenoord y busca su mejor opción lejos de Mestalla

26/07/2016 - 

VALENCIA. El futuro de Lucas Orban está cada vez más cerca de definirse y será lejos del club de Mestalla. El futbolista que sabe que tiene la puerta cerrada en el carril izquierdo con la presencia de Gayà, Siqueira, Lato y Salva Ruiz, ha estado desempeñando en los entrenamientos y en el duelo ante el Münster la función de central izquierdo.

Sin embargo, la polivalencia del futbolista argentino ha resultado insuficiente para Pako Ayestarán que ya ha comunicado a Lucas Orban que debe buscarse una salida este verano. El internacional albiceleste fue una de las sorpresa el pasado sábado ya que junto a Dani Parejo y Sivera, fue el único integrante de la expedición blanquinegra que no jugó ningún minuto frente al Feyenoord.

Este periódico ya desveló el pasado sábado que Lucas Orban ya estaba trabajando en su salida la entidad che e incluso también baraja la posibilidad de marcharse traspasado si le llegaba una propuesta interesante a largo plazo. Cabe recordar que Lucas Orban llegó a la ciudad del Turia en el verano de 2014 y solo le restan dos años de contrato y maneja propuestas de la liga española y del extranjero.

Pese a su discreto rendimiento esta temporada tanto en el Valencia CF como los últimos seis meses en el Levante UD en los que fue un descarte habitual, Lucas Orban sigue contando con un buen 'cartel' en LaLiga y tiene a dos clubes interesados en hacerse con sus servicios: Osasuna y Alavés. 

El gran obstáculos es que ambos equipos no pueden permitirse grandes alardes económicos y quieren que sea el Valencia CF el que renuncie a percibir cantidad alguna por el traspaso del futbolista argentino.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email