Betis y Osasuna, doble opción para el Valencia de romper su racha a domicilio

16/04/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia disputa en tan solo cuatro días dos encuentros consecutivos, ante Betis y Osasuna, en los que tiene la oportunidad de romper su decepcionante trayectoria fuera de casa en la actual temporada y en los que la obtención de los seis puntos en juego dejarían aclarada su permanencia casi de forma matemática.

El reto de los complicados encuentros del domingo en Sevilla y del miércoles en Pamplona es mayúsculo para un Valencia que ha necesitado los últimos diez partidos como visitante para alcanzar los seis puntos que ahora luchará por obtener en menos de una semana.

De los treinta puntos en liza en esos diez desplazamientos más recientes, el Valencia ha sumado tres con su victoria en Valladolid y uno con sus empates frente al Eibar, Barcelona y Athletic Club, mientras que ha caído en los seis restantes (frente a Granada, Atlético de Madrid, Real Madrid, Getafe, Levante y Cádiz).

La parte más negativa de estos registros es la de haber perdido de forma consecutiva en las cuatro últimas salidas, ya que el Valencia no ha sumado a domicilio desde su igualada (1-1) en San Mamés a principios de febrero.

El balance goleador de los diez encuentros que el equipo de Javi Gracia ha necesitado para sumar los seis puntos que ahora tiene a su alcance en tan solo cuatro días es de siete tantos a favor y diecisiete en contra.

Tras estos dos compromisos lejos del Mestalla, al Valencia solo le restarán otros dos a domicilio, ya que deberá visitar al Sevilla en la antepenúltima jornada de Liga y al Huesca en la última.

Noticias relacionadas