VALÈNCIA. A Bielsa le gustan los Rodrigos, y más si han jugado en el Valencia CF, así tras pagar 30+10 por Moreno, el delantero hispano brasileño, ahora se va a lanzar a por De Paul, el centrocampista argentino, que le costará al recién ascendido a la Premier League algo más de 30 millones de euros.
Según The Telegraph, el 'loco' habría ofrecido 28 millones de euros por el centrocampista de Udinese pero los italianos no quieren dejar salir al ex del Valencia CF por menos de 35 millones.
En Italia, Di Marzio apunta directamente al deseo de Andrea Pirlo, nuevo técnico de la Juventus, de incorporar a De Paul a su elenco de centrocampistas. De ahí la posibilidad creciente de que el exvalencianista tenga un nuevo destino, en este caso uno de los equipos más potentes del continente. La cantidad, por el momento, parece ser un problema para el conjunto bianconeri.
El Valencia CF vería con muy buenos ojos una venta de De Paul, ya que se guardó un porcentaje que oscila entre el 15 y el 20 por cien de la venta de De Paul, así, con una venta entre 35 o 40 millones, que es lo que pide Udinese, el Valencia CF tendría una buena entrada de líquido en la caja.