Hoy es 7 de octubre
ALGORFA (EFE). El defensa del Elche, Pedro Bigas, afirmó este sábado que el equipo ilicitano será la próxima temporada, en la que regresa a Segunda, un rival duro que llevará el peso de los partidos.
El central, en declaraciones a los medios del club, restó importancia a la derrota ante el Cartagena (1-0) en el segundo de los encuentros de preparación del equipo ilicitano.
“Al final, sabemos que estos partidos son para seguir entrenando y mejorando”, dijo Bigas, que aseguró que el grupo es consciente de los aspectos que tiene que cambiar y mejorar.
“El equipo ha competido y también ha dejado cosas buenas y hay que quedarse con eso”, dijo el mallorquín, quien afirmó que en los partidos amistosos es en los que se pueden cometer los fallos “que no podemos cometer en la Liga”.
“Tenemos claro que los equipos se nos van a encerrar atrás y tenemos que encontrar los espacios para hacerles daño”, indicó el defensa, quien precisó que “queremos ganar todos los partidos y somos autocríticos”.
Bigas destacó que el Elche ha dado un paso adelante “en lo que se refiere a tener la pelota” y confió en que el cuerpo técnico analice todos los detalles para que el equipo pueda seguir mejorando.
El defensa se mostró sorprendido y orgulloso de la respuesta de los aficionados del Elche a la campaña de abonos para la próxima temporada, ya que el club ya roza los 15.000.
“Es increíble y un motivo más para dejarnos la piel en el campo y hacer este año algo bonito y seguro que entre todos lo conseguiremos”, comentó Bigas.
“Una de las cosas por las que renové es por lo a gusto que estaba y por cómo nos apoyaban incluso en las malas. Son uno más y hay que darles las gracias”, señaló el defensa, quien se mostró convencido de que el Elche vivirá “un año bonito y lo celebraremos al final de la temporada a lo grande”.