Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

"Los números están ahí"

Bigas: "Somos un equipo duro, rocoso y unido"

6/02/2022 - 

ELCHE (EFE). El defensa central del Elche, Pedro Bigas, afirmó que el equipo ilicitano está demostrando en las últimas jornadas, en las que ha logrado escapar de la zona de descenso, que es un equipo duro, rocoso y unido.

"Los números están ahí", comentó el balear, a los medios del club ilicitano, en relación a la dinámica del Elche, que no conoce la derrota en Liga en 2022 y ha sumado 11 de los 15 últimos puntos en juego.

Bigas destacó el "trabajo en conjunto" del equipo y aseguró que en el equipo ilicitano "todos somos uno". "Cualquiera que juega va al 200%", añadió el defensa, quien reapareció como titular tras varias jornadas fuera del equipo por una lesión muscular.

El central valoró que el Elche "cree en lo que hace" y que esa fe al final "se ve reflejada en los resultados".

Prueba de esa confianza es la forma en la que el Elche derrotó al Deportivo Alavés, indicó el defensa, quien recordó que el equipo supo sobreponerse a un gol anulado y a un tanto del rival.

"Este equipo no echa la cabeza para abajo y se crece ante las adversidades", manifestó el futbolista balear, quien quiso agradecer a la afición ilicitana su apoyo para convertir el Martínez Valero en un estadio complicado para los rivales.

"Al final jugamos 12. Y por mucho que te metan un gol o dos, tener a toda la gente arropando al equipo te da calor. Es de agradecer su apoyo, incluso al principio, cuando las cosas no iban tan bien. Esto es trabajo de todos", comentó Bigas, quien deseó lograr la permanencia "cuanto antes".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email