X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Bonera se despide del Villarreal con agradecimiento por el cariño recibido

9/07/2019 - 

VALÈNCIA. El italiano Daniele Bonera se ha despedido del Villarreal en una carta publicado por el club castellonense en la que muestra su agradecimiento por el cariño recibido en los cuatro años que ha pasado en la entidad y en la que informa de su retirada a los 38 años.

La carta va dirigida a la "familia grogueta" a la que informa de que tras veinte años de carrera como futbolista profesional ha decidido poner fin a esta "increíble" etapa de su vida, en la que ha milita en el Brescia, Parma y Milan de su país, además de en el Villarreal.

"Quiero despedirme trasladando mi más sincero agradecimiento a la familia Roig y a todos los estamentos de este club: a mis compañeros, entrenadores, cuerpos técnicos, médicos, utileros, jardineros, nutricionista, oficina, cocina y a toda la gente maravillosa con la que he convivido día tras día", señala Bonera.

"El cariño y la dedicación con la que trabajáis os hace ser grandes personas y excelentes profesionales. Quiero agradecer también el tiempo, apoyo y amor incondicional de toda mi familia, en especial a mi mujer, Paola", agrega en el comunicado.

Bonera admite que la pasada temporada no fue fácil y que se quedó con las ganas de despedirse de la afición "como realmente se merece", al tiempo que agradeció "el respeto y el cariño" recibido, además de mostrar su "orgullo" por haber formado parte de este club.

"De esta manera, paso página en mi carrera, para comenzar con mucha ilusión un nuevo proyecto como nuevo integrante del cuerpo técnico en el AC Milán. Es el momento de afrontar nuevos retos, objetivos e ilusiones", concluye el ya exfutbolista.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email