VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha concedido una entrevista al programa El Larguero para analizar el buen arranque liguero y una vez que se ha cerrado el mercado de fichajes con seis caras nuevas.
"Esto acaba de comenzar, estamos contentos y satisfechos con el inicio. Ahora toca seguir. Este comienzo no lo esperaba casi nadie y es esperanzador".
"Desde el primer día me recibieron con los brazos abiertos. Ha habido mucho consenso y diálogo. Dije lo que quería recuperar del equipo y las necesidades que teníamos. Los jugadores están implicados y comprometidos. La ilusión de la gente me da mucho ánimo".
"Sí, he hablado con Peter Lim. Me transmitió que está encima del Valencia y se mostró muy ilusionado. Espero volver a tener una charla para valorar la evolución del equipo. Se agradece que el máximo accionista se interese por el equipo".
"A los jugadores les cuesta al principio con un cambio de entrenador y estoy muy satisfecho. Vamos a trabajar para mantener la buena imagen de este inicio de campeonato".
"Guedes es un magnífico jugador. En su partido con la selección ha revolucionado en pocos minutos. Estoy muy contento por él tras no jugar en la Eurocopa. Lo ha hecho muy bien hoy y estoy muy contento de que continúe con nosotros".
"Hemos conseguido cubrir la mayor parte de las necesidades, nos ha faltado rematar alguna cosa. El mercado ha sido complicado y no ha podido ser. Quizá los jugadores que necesitábamos y queríamos no hemos podido traerlos en esas posiciones. Han llegado cinco caras nuevas y seguro que nos van a ayudar. Toca trabajar con estos magníficos jugadores".
"Es una muy buena noticia que sigan con nosotros. Son jugadores que tienen nivel Valencia y deben estar. Es un ejercicio de responsabilidad del club y de compromiso conseguir retenerlos".
"Estamos en una liga igualada, vamos partido a partido. No hemos fijado objetivo. Va a ser una temporada dura y tenemos que seguir creciendo. No hemos hecho nada. Queremos mantener el buen nivel de estos tres partidos".
"No me preocupaba mucho lo que ocurriese en el mercado del resto de equipos. Estaba pendiente de nuestros refuerzos. Lo que me preocupa es el Valencia. El resto de fichajes se podían ver al día siguiente".