GRUPO PLAZA

protagonista vcf

Bordalás: "Es un paso atrás"

27/10/2021 - 

VALÈNCIA. José Bordalás, técnico del Valencia CF, ha comparecido tras el encuentro de los suyos ante el Real Betis en el Benito Villamarín. 

Partido

Es un paso atrás, se puede perder porque el Betis es un gran equipo, una gran plantilla, con jugadores que están en un gran momento pero no se puede perder de la forma que hemos perdido, la afición no se merece esta imagen. No estamos contentos, estamos muy enojados, veníamos con la intención de hacer un gran partido, lo habíamos preparado bien pero el resultado es contundente. Nos habíamos metido con el 2-1 y en la segunda parte teníamos la intención de ir a por el partido pero el tercero nos ha hecho mucho daño, nos hemos dormido en la marca y remata solo. En la contra nos hacen el cuarto... resultado muy contundente. 

Paulista 

Está en observación, le están haciendo pruebas pero seguramente se tenga que quedar hoy. No se acuerda de nada. 

Racha 

En mi carrera he vivido de todo pero tan prolongada de malos resultados la he tenido pocas veces, la única forma de cambiar esto es consiguiendo que el equipo no sea tan frágil, estamos dando muchas facilidades. No me preocupan los tres partidos, tenemos que levantarnos y preparar el partido del sábado. Tenemos que reaccionar. 

Situación

El equipo cree y trabaja pero es muy frágil. Estamos preparando para mejorar esos aspectos que son fundamentales y cambiar la dinámica de resultados, en el vestuario hay un buen grupo y un buen ambiente, los jugadores están abatidos y somos todos responsables. 

Singapur

No hay ningún viaje previsto, estamos centrados en la competición.

Culpa 

La responsabilidad es mía, para eso soy el técnico. Los jugadores trabajan y yo soy el responsable, vamos a trabajar para cambiar aspectos defensivos, estamos recibiendo muchos goles en las últimas jornadas, hay que mejorar cuánto antes, no hay tiempo, la competición no te espera. Sino queremos problemas hay que mejorar lo antes posible. 

Lesionados

Carlos y Thierry estaban bastante bien pero al haber tres partidos no queríamos precipitar porque pensábamos que ahora no era necesario porque queremos tenerlos al cien por cien. Maxi tenía un problema en el recto, veremos si puede estar el sábado. 

Nervios

Es normal que el aficionado no esté contento con el equipo, los resultados no han sido buenos. Lo han dado todo, pelean, quieren ganar y no se les puede reprochar el trabajo pero hay que mejorar. Hay que ser más fuertes mentalmente y físicamente. Tenemos una gran responsabilidad, es nuestra obligación. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email