VALÈNCIA. José Bordalás, técnico del Valencia CF, ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna con motivo del encuentro de su equipo ante el Alavés.
Cillessen se le han hecho pruebas porque tiene pequeñas molestias, Guillamon ha entrenado con normalidad con esa máscara que se le ha hecho y está bien y vamos a poder contar con él.
Gayà vamos a ver como se encuentra, tuvo una sobrecarga ante el Athletic, Lato está preparado, está trabajando bien, en el Wanda lo hizo bien y si tiene que jugar lo hará bien.
Son decisiones porque estamos día a día con los jugadores y cada partido tiene unas necesidades, todos están entrenando bien y es posible que entre algún jugador nuevo, por cercanía de fecha y porque están trabajando bien.
Son decisiones, están trabajando todos bien y tomas decisiones que pueden sorprender.
Ya dije que cuándo se te critica es una señal inequívoca de que haces cosas bien y lo interpreto como un elogio, estoy feliz. Cando perdemos nadie habla de mi equipo.
Sabemos la importancia del partidos de mañana, ellos se juegan mucho, están a 6 puntos de la salvación, es una final para ellos. Conozco al club y a muchos jugadores y va a ser complicado. Estamos deseosos de volver a la victoria y estamos preparados. Si sacamos un buen resultado estaremos cerca de arriba pero sabemos que para estar entre los mejores tenemos que sumar de tres en tres.
Son dos jugadores que necesitaban, Jason está teniendo protagonismo. Ellos con Vallejo también tiene un bagaje ofensivo que pensaban que tenían que mejorar, nosotros como club también decidimos que saliese para tener protagonismo. Son dos casos diferentes a nivel contractual. Jason puede jugar pero en el caso de Manu, todavía pertenece al Valencia y es una cesión, es una decisión del club buscando los intereses del Valencia CF.
Es un fantástico jugador, lo viene demostrando en su carrera y estas últimas temporadas marcando goles y siendo un jugador determinante pero ahora mismo no estamos pensando en eso, estamos centrados en la competición y mañana es rival nuestro.