VALÈNCIA. Pepe Bordalás, nuevo técnico del Valencia CF, se ha despedido del Getafe CF con una rueda de prensa.
"Hoy es un duro día para mi, dejo una cantidad de profesionales increíbles, dar las gracias a mi presidente, a la directiva, a todos los empleados del club sin dejarme ninguno., sin ellos es difícil conseguir lo que hemos conseguido, a los jugadores... mi objetivo ha sido hacerles mejores futbolistas pese a que algunos no hayan estado contentos, a la afición, que me han apoyado todos los días, a la prensa...va a ser algo imborrable estos cinco años, soy una mejor persona, más madura para afrontar nuevos retos. Esto es mi casa y volveré".
nosotros tenemos una relación muy estrecha, hablamos casi a diario y después de la temporada nos reunimos, hicimos balance y creímos que era el momento de tomar esta decisión.
Venía hacía aquí y me venían a la mente muchos momentos imborrables. Veros aquí lo echaba de menos porque era habitual. Lo bonito del fútbol son las cosas increíbles, que son imborrables.
No hay nada cerrado pero puede haber posibilidades, espero que en breve se pueda completar. No es el momento de hablar de mi futuro sino de mi despedida.
Hemos tenido momentos mas buenos que malos, pero todo forma parte del futbol, el ascenso, pelear por la parte alta...son cosas muy bonitas.
Muchos amigos o familiares cuándo vine me decían que estaba loco pero con el apoyo del presidente y el compromiso de todos hemos logrado esto. Ahora ojalá en mi nueva etapa tenga esta suerte.
Siempre eres ambicioso y quedarnos a las puertas de la Champions, que lo teníamos muy cerca. Tanto a mí como al club como a los jugadores hubiera sido una experiencia muy grande pero seguro que el Getafe volverá a pelear por ello.
La imagen es impecable, de señorío, de respeto y de saber hacer. De un equipo humilde que hace las cosas bien.
Nos despedimos el día del Granada, ya no íbamos a volver a entrenar. Necesitaban descanso, no he podido hablar con ellos pero voy a hacerlo telefónicamente para comunicárselo.
No es momento para hablar del Valencia CF, ahora es momento de despedirnos.