Bordalás deja los fichajes en manos de Meriton

13/01/2022 - 

VALÈNCIA. Momentos de tensión en la estructura deportiva del Valencia CF. José Bordalás ha comunicado a Anil Murthy y a Miguel Ángel Corona que se desmarca, de momento, del mercado de fichajes tras la negativa del club en colmar las expectativas del técnico alicantino en varias peticiones. 

Según ha informado la el programa SER Deportivos Valencia y ha podido confirmar Plazadeportiva.com, José Bordalás está muy enfadado por no tener todavía fichajes en este mercado de enero pese a las oportunidades que hay encima de la mesa. El técnico había pedido al club dos nombres para que estuvieran ya en el encuentro ante el Sevilla, Aridane y un mediocentro, y otro para final de mercado, Wakaso o Diawara pero ninguno de los tres está cerca de ser jugador del Valencia CF en estos momentos. Un escenario que ha generado frustración en la figura del entrenador del Valencia CF.

El central de Osasuna Aridane Hernández se podría haber cerrado por una cifra alrededor de los 1,8 millones de euros, pero no ha visto la luz verde por parte de la propiedad, lo que ha hecho enfadar al técnico, que necesita un central con urgencia, tras la recaída de Gabriel Paulista. 

Bordalás considera que si el Valencia no puede llegar a unas mínimas pretensiones en el mercado no puede ayudar y ha dejado los fichajes en manos de la entidad, sin inmiscuirse tanto como lo estaba haciendo hasta la fecha. Una situación que ya ocurrió el pasado mercado de invierno con Javi Gracia tras la situación que se había vivido en verano de 2020 y que acabó con las cesiones de Ferro, Cutrone y Oliva. 

Desde el club de Mestalla la visión es que no pueden llegar a todo en este mercado de invierno. El esfuerzo por mantener jugadores como Wass y solamente sacar a jugadores 'gratis' no genera el margen suficiente para acometer operaciones donde haya que comprometer mucho dinero. 

Noticias relacionadas