Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

rival vcf

Bordalás: "Espero un Valencia con jugadores de un grandísimo nivel"

21/01/2019 - 

VALÈNCIA. José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró este lunes que dan "la importancia" que merece el partido de Copa del Rey frente al Valencia y apuntó que tienen que "dar un paso más" para seguir creciendo como equipo.

El Getafe se encuentra en el mejor momento de la temporada. Es sexto en la Liga y afronta con ilusión los cuartos de final de la Copa.

"El interés y toda nuestra atención está centrado en mañana. Es un partido complicado, difícil, pero atractivo", dijo Bordalás, que restó importancia a la posibilidad de que el Valencia quiera centrar más sus esfuerzos en la Liga que en la Copa.

"No creo que ellos centren toda su ilusión en la Liga. Un club grande como el Valencia no puede dejar pasar ninguna oportunidad ni ninguna competición. Espero un Valencia con jugadores de un grandísimo nivel", confesó.

Para Bordalás, la "obligación es mejorar las prestaciones de su equipo y dar un paso más".

"Tenemos que ir creciendo como conjunto y exigirnos todos para ser mejores. Estamos contentos con el rendimiento del equipo, pero vemos la igualdad manifiesta y no puedes relajarte porque te puede ganar cualquiera", señaló.

"El equipo está física y mentalmente bien, y eso es muy importante. Este equipo está preparado para optimizar este tipo de partidos", apuntó.

Pese a la posibilidad real de entrar en Europa con la buena temporada que está realizando en la Liga, Bordalás dejó claro que la Copa del Rey también les interesa como para hacer un esfuerzo por ella.

"La Liga y la Copa son dos competiciones distintas y hemos llegado hasta aquí y hay que darle mucha importancia. Eso es lo que traslado a los jugadores. Es una competición muy importante y debemos intentar llegar lo más lejos posible. Sabemos que jugamos contra un gran equipo, que siempre complicado, y estamos centrados en eso. Sería poco inteligente pensar más allá", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email