GRUPO PLAZA

Bordalás manda callar a la afición del Cádiz por los pitos a Diakhaby

2/10/2021 - 

VALÈNCIA. Polémica en el nuevo Mirandilla. El técnico del Valencia CF, José Bordalás, ha reaccionado mandando callar a la afición del Cádiz tras los pitos que ha brindado a Mouctar Diakhaby cada vez que el central francés tocaba el balón. El zaguero valencianista ha entrado al campo en el minuto 60 por Omar Alderete. 

Los pitos de la afición del Cádiz a Mouctar Diakhaby se han producido tras la polémica que genero por un incidente racista que el valencianista denunció contra Juan Cala y que no se pudo demostrar. Ante los pitos, el entrenador del Valencia ha salido en defensa de su futbolista y se ha dirigido a la afición del Cádiz mandando silencio. 

"No había motivo para pitarle. Los jugadores son personas y no era justo que le pitaran. La actitud no ha sido justa. Nunca estoy contento si no gano. Me gusta ganar. Veremos si este punto lo podemos dar por bueno. Me quedo con el trabajo. Tenemos que estar más acertado. Estamos en un proceso de crecimiento. Seguro que iremos mejorando", dijo Bordalás en rueda de prensa.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email