Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

Bordalás responde a Alessio: "Yo juego para ganar, no para descender a nadie"

29/04/2022 - 

VALÈNCIA. José Bordalás, entrenador del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa y ha comentado la situación deportiva antes del derbi de este sábado en Mestalla. 

Partido

No lo sé, cada partido es distinto, en la primera vuelta hubo muchos goles, nos enfrentamos a un Levante que se está jugando la salvación y somos conscientes de que va a ser un partido difícil, la realidad la vemos todos en cuanto a posibilidades. Tenemos que competir al máximo nivel.

Lesionados 

Están prácticamente todos, algunos acabaron con problemas, Foulquier tenía molestias pero hoy ya ha entrenado bien, a excepción de Maxi, aunque tiene buenas sensaciones. 

Recibimiento

Espero un buen recibimiento pero me preocupa lo que nosotros le vamos a dar a la afición, quiero hacer un gran partido y conseguir una gran victoria, ellos se juegan mucho, es una de sus últimas opciones para salir del descenso... la afición va a estar con el equipo pero tenemos que darle nosotros también algo. 

Palabras Alessio 

Mi opinión es totalmente distinta, yo juego para ganar no para descender a nadie o para el mal de nadie. Mi obligación es preparar para ganar el partido, al margen de lo que pueda ocurrir. No creo que un equipo descienda por un partido, sino porque ha tenido un déficit. Igual que si no estás entre los mejores no es un partido. 

Cantar 'A segunda'

No me fijo en esas cosas, estoy en el partido y no me fijo en los cánticos o en los comentarios, hay muchas veces que me comentan algo que ha ocurrido pero no me suelo fijar ni estar atento a lo que se pueda comentar. Cuando hay rivalidad muchas veces esos cánticos son muy habituales, yo a mi afición no le puedo reprochar nada.

Partidos antes de la final

No cambiaría nada, en el fútbol hay una máxima, de fútbol y medicina todo el mundo opina, cuando acaba un partido hacer un análisis es muy sencillo, lo difícil es hacerlo antes, no cambiaría nada. Los resultados no se dieron y hay que intentar ahora los puntos para poder estar entre los mejores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email