GRUPO PLAZA

el técnico del leganés responde sobre los dos goles anulados en orriols

Borja Jiménez: "Creo en la nobleza de los árbitros; si no, no estaría aquí"

9/02/2024 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Leganés, Borja Jiménez, ha asegurado en sala de prensa que cree en "la nobleza de los árbitros" después de que se le anularan dos tantos por fuera de juego, muy protestados por el técnico desde el banquillo.

Los árbitros... ¿favorables al Levante?

Creo en la nobleza de los árbitros. Si no, no estaría aquí. Si creyera que hay algún tipo de conspiración de que nos van a arbitral mal, sería para salir de este mundo. Hoy han interpretado que en el primer gol hay fuera de juego posicional, intuyo, y en el segundo, fuera de juego por muy poco… Hay que ayudar siempre a los que mandan en esto. A los jueces. Sí que creo que hemos sufrido muchas tarjetas sin que haya habido nada más… pero también es bueno de su parte que desde el primer momento, para controlar todo lo que se podía haber generado, ha decidido llevar por ahí el partido. Un partido con más tarjetas y ya está… sin problema.

Dos partes

Ellos han sido mejores en la primera parte. Yo probablemente me he equivocado en el planteamiento inicial, porque no estábamos nada cómodos. No hemos podido corregirlo hasta el descanso. Aún no haciendo una mala primera parte, hemos tenido una muy clara... La segunda parte sí que ha sido mucho más positiva en todos los aspectos. Hemos podido resistir vivos al descanso y en la segunda parte hemos hecho méritos para ganar.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email