Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Borja Martínez y Nando Quesada, primeros refuerzos del Elche

Jorge Cordero, director deportivo de la entidad, ha confirmado este jueves la incorporación de ambos futbolistas, que la pasada temporada fueron rivales del Elche en el grupo III de Segunda B

28/06/2018 - 

VALÈNCIA. Los jugadores Borja Martínez y Nando Quesada se han convertido en los primeros fichajes del Elche CF para la próxima temporada, en la que el equipo ilicitano militará de nuevo en Segunda División.

Jorge Cordero, director deportivo de la entidad, ha confirmado este jueves la incorporación de ambos futbolistas, que la pasada temporada fueron rivales del Elche en el grupo III de Segunda B.

Borja Martínez, de 24 años, es un extremo alicantino que la pasada temporada militó en el Ebro y que Cordero calificó como un jugador "desequilibrante y destacado" durante el pasado campeonato.

Quesada, de 24 años, es natural de Sabadell y procede del Formentera. El director deportivo del Elche definió al jugador catalán como un centrocampista "ofensivo de calidad".

"Son apuestas para el futuro con mucho margen de mejora y en sus manos está que puedan crecer en el Elche", indicó Cordero sobre los dos primeros fichajes del Elche tras su regreso a Segunda. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email