VALÈNCIA. Borja Mayoral acabó, de penalti, con la sequía del Getafe y con la suya propia, que databa desde el pasado abril, para dar el primer triunfo de la temporada a su equipo, este lunes y ante el Alavés.
El atacante, sin embargo, no aseguró su continuidad en el conjunto madrileño, porque "hasta el 31 de agosto todo puede pasar".
"Hasta el día 31 todo puede pasar. Sabemos cómo es el mercado. Vine el año pasado con la idea de encontrar ayuda del Getafe y ayudar al equipo también. No fue un buen año. Veremos qué pasa de aquí al 31, no queda mucho", dijo en DAZN Borja Mayoral, feliz con el triunfo.
"Estoy feliz por la victoria y por el gol y el partido. Los tres puntos nos hacían mucha falta, tuvimos un accidente en Girona y con el Barcelona lo hicimos bien; y necesitamos la victoria", indicó el atacante.
Mayoral no tuvo dudas y se mostró decidido a lanzar el penalti a pesar de la presión. "Con los penaltis el año pasado no estuve acertado y lo que me caracteriza es trabajar y lo estoy trabajando desde el principio; y aquí se ve: gol y victoria".