ELCHE (EFE). El delantero del Elche, Borja Garcés, afirmó este martes, durante su presentación oficial, que aceptó la oferta del equipo ilicitano, a pesar de contar con otras propuestas, por su proyecto y la calidad de los futbolistas que forman la plantilla.
El futbolista melillense, de 24 años, llega al Elche cedido por el Atlético de Madrid, se mostró convencido de que los nuevos fichajes del club harán olvidar a los futbolistas traspasados en los últimos días del mercado.
“Los tres que salieron eran grandes jugadores, pero los que hemos llegado, también. Venimos a aportar ganas, trabajo, compromiso, ilusión y sobre todo goles”, señaló el delantero, quien avisó de que en Segunda “conseguirá el objetivo el que tenga más regularidad”.
Borja Garcés aseguró que llega al club, tras encadenar varias cesiones en equipos de Segunda, con mucha confianza y admitió que el objetivo del Elche es el ascenso, aunque precisó que “es algo que hay que ganarse en el campo”.
El melillense indicó que su grave lesión de rodilla está ya olvidada, si bien precisó que gracias a ese contratiempo “soy el jugador que soy ahora”.
“No estaría aquí sin esa lesión que me curtió y me transformó de niño a hombre cuando tenía 19 años”, desveló Borja Garcés, quien se definió como un delantero “trabajador, con desmarque y que se siente cómodo dentro del área”.
“Tengo gol, aunque el año pasado no lo demostré”, precisó el atacante, quien dijo que su posición natural es la de “9”, aunque dijo encontrarse cómodo en cualquier posición del frente de ataque.