GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Borja Granero, primera baja en el Castellón

6/06/2024 - 

CASTELLÓ. Borja Granero se ha convertido en la primera baja anunciada por el Castellón tras su ascenso a Segunda División. El central valenciano, que finaliza contrato este 30 de junio, no renovará con el club de la Plana y finaliza una etapa de un año y medio defendiendo la albinegra.

Granero se incorporó a la entidad castellonense en enero de 2023, procedente del Deportivo de La Coruña, y dio un gran rendimiento al equipo en esa media temporada, siendo titular habitual y uno de las razones por las que el conjunto orellut entró en el play off de ascenso. 

Pero el zaguero perdió protagonismo en el curso 2023/24 con la llegada de Dick Schreuder, que apostó por otros jugadores para desarrollar su defensa de tres.

La mala suerte también acompañó a Granero, que cuando empezó a gozar de continuidad tras casi media vuelta sin jugar, se lesionó y apenas pudo participar en la racha de siete victorias seguidas que aupó al Castellón al ascenso directo. Aun así, Dick Schreuder siempre ha destacado su profesionalidad y buena actitud como suplente habitual.

Las bajas albinegras proseguirán de cara a una temporada 2024/25 en la que se esperan muchas novedades coincidiendo con el regreso del equipo a Segunda División.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email