X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FÓRMULA UNO / GP AUSTRIA

Bottas repite 'pole position' en Austria, con Sainz noveno y Alonso decimocuarto

30/06/2018 - 

VALÈNCIA. El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) ha conseguido este sábado la 'pole position' en el Gran Premio de Austria, novena prueba del Mundial de Fórmula 1, después de firmar un mejor tiempo de 1:03.130 durante la sesión de calificación en la que los españoles Carlos Sainz (Renault) y Fernando Alonso (McLaren) han terminado, respectivamente, en la 9ª y la 14ª plazas.

Bottas repitió ese primer lugar sobre el circuito Projekt Spielberg, pues ya lo había logrado en la sesión clasificatoria de 2017. Ahora, para la prueba de este domingo le escoltará en la primera línea el británico Lewis Hamilton, que quedó segundo a 19 milésimas; justo por detrás del inglés saldrá, desde el tercer puesto, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email