VALÈNCIA. Mohamed Bouldini aseguró este miércoles que su deseo de continuar jugando en España y una conversación con el director deportivo del RC Deportivo, Fernando Soriano, resultaron determinantes para que terminase aceptando la oferta blanquiazul.
“Cuando te viene un club tan grande como el Dépor, que tiene las ideas tan claras, es fácil decidirte. Yo tardé un día. Cuando hablé con Soriano la primera vez, él fue sincero. Hablamos del tema deportivo, del objetivo del equipo y me dijo que necesitan un delantero de mis características. Ahí sentí que me quería y me convenció”, explicó.
Durante su comparecencia ante los periodistas, el exfutbolista del Levante reconoció que tuvo “otras ofertas del extranjero” pero prefirió alargar su estancia en Valencia para encontrar equipo en España. Sin embargo, el director deportivo granota, Felipe Miñambres, aseguró este martes que tuvo dos ofertas encima de la mesa, una por Bouldini y otra por el joven Carlos Espí, y prefirió deshacerse del africano a pesar de que la del canterano era superior.
“Quería seguir en España”, apuntó Bouldini, que confía en mejorar la cifra de goles que hizo el curso pasado con el equipo granota –ocho en Liga y uno en la Copa del Rey-: “El último año que pude hacer más goles, pero me anularon ocho o nueve”.
Dijo no estar preocupado por gran competencia que tendrá en la delantera con Iván Barbero, Cristian Herrera o Lucas Pérez porque eso beneficiará al equipo, y eludió marcarse como objetivo el ascenso a LaLiga.
“Nuestro objetivo debe ser ir partido a partido, ganar cada partido. A partir de ahí vamos a crecer”, subrayó el nuevo atacante del Dépor, que ya tuvo sus primeros minutos con el equipo de Imanol Idiakez en el derbi del pasado domingo contra el Racing Club Ferrol