Los de Pako Ayestarán se enfrentan al Bournemouth que será la primera prueba de nivel en el segundo 'stage' de la pretemporada
VALENCIA. El Valencia CF buscará esta noche en el Vitality Stadium un triunfo ante el Bournemouth para aislarse de todo el incendio que se ha generado en el segundo 'stage' de Inglaterra en torno a la figura de Dani Parejo. Los de Pako Ayestarán se enfrentan a uno de los clubes modestos de la Premier League en lo que será la primera prueba de nivel en este segundo tramo de la pretemporada.
El club de Mestalla buscará seguir progresando en su juego después de someter a una goleada al discreto FC Ilves en tierras finlandesas. Una tarea más complicada frente a un Bournemouth que llega al choque más rodado ya que dentro de solo once días tendrá que estrenarse en la Premier League ante el Manchester United de José Mourinho.
El encuentro será una oportunidad más para aquellos futbolistas que todavía no tienen garantizada su continuidad en la ciudad del Turia y tratan de convencer a Pako Ayestarán de que pueden ser importantes en el primer equipo la próxima temporada como Abdennour, Santos, Javi Fuego o Fede Cartabia, entre otros.
De este modo, no habrán grandes novedades en los esquemas de Pako Ayestarán que todavía no tendrá disponible a Shkodran Mustafi que ayer se retiró con molestias mientras que Nani y Martín Montoya se desplazarán hoy a Inglaterra para unirse al resto de la expedición valencianista.
De este modo, las únicas sorpresas pueden ser la reaparición de Zakaria Bakkali después de cinco meses apartado de los terrenos de juego o bien la vuelta de un Siqueira mermado físicamente durante la pretemporada. El que seguro que no estará será Dani Parejo después de que fuera apartado del trabajo del grupo el pasado lunes al demostrar una clara falta de actitud durante los entrenamientos tras negarle la posibilidad de marcharse al Sevilla FC.
En lo que concierne al once, el técnico blanquinegro ensayó durante el entrenamiento de ayer con Mathew Ryan en la portería y una línea defensiva formada por Joao Cancelo, Santos, Lucas Orban y Gayà. En el centro del campo, Javi Fuego volvería al equipo para acompañar a Enzo Pérez y Medrán que serían los encargados de enlazar con un ataque formado por Santi Mina, Rodrigo como extremos y Paco Alcácer en la punta de la 'lanza'.