VALÈNCIA. El delantero argentino del Elche Lucas Boyé estará al menos un mes de baja tras confirmar las pruebas médicas a las que se ha sometido este martes en Elche que sufre una lesión en el aductor de su pierna derecha.
El atacante sudamericano se lesionó el pasado sábado en los primeros minutos del partido que su equipo disputó en el campo del Athletic Club (2-1), por lo que tuvo que ser sustituido.
Nada más llegar al banquillo, al delantero se le aplicó una bolsa de hielo en el lugar dañado y su cara ya reflejó la preocupación por la gravedad de la lesión, que le impedirá participar con el equipo en la mitad el tramo final del campeonato.
El Elche no ofrece partes médicos de sus jugadores, pero fuentes del club ilicitano han confirmado a Efe que el periodo de convalecencia del jugador será al menos de cuatro semanas.
En función de las necesidades del equipo y de la evolución de la lesión, el argentino, máximo goleador del equipo junto a Pere Milla con siete goles, podría adelantar o retrasar su regreso.

Últimas Noticias
-
1Jesús Vázquez amplía su vinculación con el Valencia CF hasta 2028
-
2Jon Ander Olasagasti se convierte en jugador del Levante UD
-
3El noruego Abrahamsen culmina la fuga, Pogacar cae sin consecuencias, Healy sigue líder
-
4Lucas Núñez, otro escollo más para la continuidad de Guillamón
-
5CaixaBank y el Valencia Basket acercan el deporte paralímpico a los más jóvenes con el programa Empower Kids en Valencia

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias