X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de valencia cf CHELSEA champions lim Valencia CF opinion sergio arlandis
GRUPO PLAZA

valencia basket

Brock Motum completa su fichaje para las dos próximas temporadas

18/08/2019 - 

VALÈNCIA.  El pívot australiano Brock Motum ya es oficialmente nuevo jugador de Valencia Basket tras completar satisfactoriamente la revisión médica y física, por lo que se incorpora a la disciplina del club valenciano para las dos próximas temporadas.

El jugador pasó el sábado la revisión médica, las pruebas cardiológicas y de esfuerzo en el Hospital IMED a cargo de los servicios médicos del club, con resultado satisfactorio.

Motum llega procedente del Anadolu Efes turco, equipo en el que ha jugado las dos últimas temporadas y con el que la campaña 2018-19 fue subcampeón de la Turkish Airlines Euroleague y campeón de la Liga turca.

Sus números de esta temporada han sido de 6,5 puntos con un 44% en triples en la máxima competición continental y de 17,4 puntos con un 42% en triples y 5,5 rebotes para 16,9 de valoración en la liga nacional de Turquía. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email