GRUPO PLAZA

Bronca al final del partido

14/11/2021 - 

ALICANTE. El medio centenar de aficionados del Hércules desplazado hasta Puertollano no solo tuvo que digerir otro resultado adverso de los suyos, esta vez una derrota con gol en el añadido, también se vio 'ofendido' por uno de los futbolistas del equipo rival, que no habría hecho precisamente gala de saber ganar. 

Al menos así fue, de acuerdo con la versión de los herculanos desplazados, que acusaron a Abraham Arcos, autor del primero de los dos goles del Puertollano este domingo, de haber jugado con su pantalón y hecho un gesto un tanto obsceno cuando se dirigía al túnel de vestuarios, después de decretar el árbitro la finalización del choque.

Los aficionados blanquiazules quisieron destacar también que instantes después de lo sucedido "el capitán", el extremo puertollanense Valdivia, "y otro futbolista" del Puertollano que no supieron identificar, se dirigieron a ellos "para disculparse por lo sucedido". 

Lo incidentes no se agotaron en lo acontecido a ras de césped, pues en la zona noble también hubo algún rifirrafe entre integrantes del cuerpo técnico del Hércules y del Puertollano.

El acta

Nada de lo acontecido fue recogido en el acta por el árbitro Guillermo Paradas Mazuela

El trencilla antequerano, que tuvo una actuación manifiestamente mejorable (en la línea de los arbitrajes de la Segunda RFEF), sí hizo constar en el acta que la cartulina amarilla mostrada a Sergio Mora en el minuto 42 fue por "dirigirse al árbitro asistente" en los siguientes términos: "Os están pitando ellos el partido, pitáis los que quieren", al tiempo que "golpeaba el banquillo en señal de disconformidad". 

Paradas Mazuela, para el que el de este domingo era el quinto partido que dirigía en la categoría  y que llegaba a la cita después de haber mostrado nada menos que cinco rojas en los tres anteriores, incrementó su promedio de expulsiones pues en el minuto 85 le mostró la roja directa al fisioterapeuta del Puertollano, Víctor Manuel Simancas, "por dirigirse al árbitro asistente saliendo del banquillo con los brazos en alto y a viva voz" con un "os estáis luciendo, esto es una vergüenza, es increíble".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email