VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Burgos CF 1- Levante UD 1:
Andrés Fernández (9): Milagroso. Hasta 10 paradas se marcó el guardameta murciano que desesperó al equipo local sus intervenciones propiciaron no volver de vacío.
Xavi Grande (5): Voluntarioso. No perdió la cara a la hora de intentar igual la contienda hacia arriba. Atrás, como todo el equipo estuvo blando y desajustado.
Dela (5): Inventor. Cierto es que filtró un pase muy complicado que significo el gol del empate, pero se vio superado en todo momento por el juego aéreo local.
Nikola Maras (4): Superado. Sufrió mucho ante Fer Niño y en la pelota parada del equipo local.
Álex Muñoz (5): Discreto. Pese a las ayudas de Brugui en banda para tapar la banda derecha local tuvo excesivas dificultades para frenar sus llegadas. Cumplió en ataque.
Carlos Álvarez (4.5): Discontinuo. El centrocampista intentó dar equilibrio pero aportó poco en ataque.
Pablo Martínez (5.5): Técnico. Se quiso echar el equipo a las espaldas para igualar la contienda y tuvo algunas acciones acertadas en la circulación de pelota'.
Kochorasvili (6): Incombustible. Aportó intensidad y piernas para contener el empuje local.
Brugué (6.5): Oportuno. El extremo se pasó la primera parte ayudando a su lateral para tapar la banda. En la segunda parte tuvo el acierto de empatar.
Romero (4): Desapercibido. Lo intentó, pero es verdad que el equipo arriba estuvo muy gris.
Fabricio (5): Desasistido. Se movió entre los centrales y tuvo un par de buenas acciones pero fue un islote en toda la primera mitad'.
Andrés García (5): Poco. Entró a 9 minutos del final y no desentonó ni para bien, ni para mal.
Sergio Lozano (5): Recambio. Entró para suplir a un cansado Pablo Martínez.
Cantero (-): Sin tiempo.
Rober Ibáñez (-): Sin tiempo.