El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, ha afirmado que en su equipo se nota mucho si no corren todos los jugadores y se mostró tranquilo por haber conseguido una victoria tras una racha sin hacerlo
VALENCIA. El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, ha afirmado que en su equipo se nota mucho si no corren todos los jugadores y se mostró tranquilo por haber conseguido una victoria tras una racha sin hacerlo.
El Villarreal se impuso este sábado por 2-0 ante el colista Granada y consiguió la primera victoria en competición oficial del año 2017.
Para el centrocampista del Villarreal, el equipo necesitaba este triunfo para ver con más tranquilidad el futuro y hemos sacado la conclusión de que deben pelear "todos a tope".
Respecto a la situación del equipo de cara a los próximos partidos, apuntó que "llega un mes exigente de muchos partidos y de nivel, pero el equipo está motivado y con ganas para afrontarlo al máximo".
Añadió que "este equipo ha demostrado que sabe competir con los grandes y los equipos fuertes y afronta los próximos choques con motivación y ganas", apuntaba.