Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Bruno Soriano: "Debemos disfrutar el liderato con tranquilidad"

El capitán del Villarreal, se mostró muy satisfecho por el liderato de su equipo en Primera División, e indicó que lo debían "saborear y disfrutar con tranquilidad

28/09/2015 - 

VALENCIA. Bruno Soriano, capitán del Villarreal, se mostró muy satisfecho por el liderato de su equipo en Primera División, e indicó que lo debían "saborear y disfrutar con tranquilidad".

El futbolista castellonense aseguró que saben lo que cuesta lograr objetivo de este calibre, sobre todo se ha conseguido ante un equipo de la entidad del Atlético de Madrid.

"Ganar al Atlético es un gran logro para este equipo y nos da mucha confianza. Estamos muy felices por ser líderes, porque es un gran premio al esfuerzo del equipo y al trabajo realizado durante tanto tiempo", aseguró.

Del partido ante el Atlético se quedaba con el trabajo defensivo que impidió que el equipo madrileño tuviera ocasiones claras a pesar de contar con muy buenos futbolistas.

El capitán de Villarreal agradeció el apoyo de la afición e indicó que ya piensan en el encuentro del jueves en la Liga europa ante el Viktoria Pilsen, frente al que necesitan ganar tras la derrota en el primer encuentro ante el Rapid de Viena para no complicarse la vida en esta competición.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email