Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Bruno Soriano: "Jugar mi partido 250 en El Madrigal ha sido especial"

El futbolista indicó que, tras jugar cinco de los seis partidos oficiales del equipo, se encuentra "bien, ni cansado, ni nada parecido"

20/09/2016 - 

VALENCIA. El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, celebró este domingo su partido 250 con el equipo castellonense en Primera, cifra que califica como "algo muy especial" y se congratuló de haberlo podido disfrutar en El Madrigal.

"Jugar el partido 250 en El Madrigal ha sido especial, al poder notar el apoyo de los aficionado. Es bonito hacer más historia en este club, aunque lo que más valoro es que la gente siga confiando en mí, que me demuestren que confían en mi trabajo y poder devolverles en el campo esa confianza", comentó.

Una cifra que tras diez años en el club, hace que el centrocampista lo valore mucho, ya que admitió que "han pasado muchas cosas y mucho tiempo".

"Han cambiado mucho las cosas desde que empecé hace diez años, han pasado muchas cosas y muy importantes. He tenido la suerte de vivir grandes cosas en este club, pero sigo con la idea de poder vivir muchas cosas más", añadió.

Centrados en el día a día y en su rendimiento individual, el capitán explicó que "en lo personal me encuentro bien, poco a poco como mis compañeros vamos cogiendo el ritmo y el nivel de juego".

El futbolista indicó que, tras jugar cinco de los seis partidos oficiales del equipo, se encuentra "bien, ni cansado, ni nada parecido. Prefiero seguir jugando si el entrenador sigue confiando en mí, ya que creo que me canso más en el banquillo que en el campo".

Respecto al equipo y su rendimiento, el capitán señaló que "el equipo sigue creciendo, suma puntos que otros equipos no están sumando y eso es bueno".

"El domingo hubo momentos en los que el equipo fue capaz de controlar las cosas bien, vamos mejorando poco a poco y con estas victorias que estamos logrando podremos ir creciendo", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email