Para el centrocampista internacional, la serie de partidos que llegan son ya "partidos muy importantes", en los que esperan "seguir manteniendo el nivel demostrado hasta ahora"
VALENCIA. El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, señaló que, tras el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales, afrontan un calendario con partidos importantes para poder alcanzar las metas que se han marcado.
"Estamos todos con mucha ilusión y ambición. Nos quedan muchas metas por alcanzar y llegan partidos importantes. El equipo está haciendo muy buen trabajo. Estamos bien situado en LaLiga, que no es fácil, y en la Europa League queremos ganar el próximo partido para clasificarnos", indicó.
Para el centrocampista internacional, la serie de partidos que llegan son ya "partidos muy importantes", en los que esperan "seguir manteniendo el nivel demostrado hasta ahora".
Bruno comentó que los parones como el que ha pasado este fin de semana, sirven para "desconectar y descansar" , y sobre todo para "preparar lo mejor posible esta serie de partidos que le llegan al equipo hasta Navidad".
Ya centrado en el próximo partido en Bilbao, explicó que "jugar en Bilbao y en San Mamés es siempre un partido especial y complicado".
"Hay que jugar al cien por cien y tener un gran día para poder lograr un buen resultado. Es algo que el equipo ha hecho muchas veces y espero que se pueda hacer ahora y más viendo que son un rival directo", apuntó.
Sobre el conjunto que dirige Ernesto Valverde destacó que "siempre son muy intensos, sobre todo en su estadio. Intentan encerrarte en tu área. Esperamos un partido muy disputado, pero tendremos nuestras opciones".
A pesar de que en caso de ganar en San Mamés podrían distanciar en ocho puntos al equipo vasco, Bruno recalcó que es algo en lo que ahora no piensan, ya que considera que a estas alturas de la temporada es pronto para empezar a hacer cuentas.