X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Bruno: "Tras muchas noches de pesadilla, mi sueño es volver a dar un pase"

1/02/2019 - 

VALÈNCIA. El capitán del Villarreal CF, Bruno Soriano, informó hoy en rueda de prensa sobre su estado de salud, al indicar que ha pasado muchas malas noches y que sueña con volver a jugar en el estadio de La Cerámica tras casi un año y medio sin hacerlo por lesión.

El centrocampista, que padece una molestia en el tendón rotuliano, afirmó que se encuentra mejor y continúa trabajando para poder reincorporarse al equipo, aunque por ahora se desconoce su fecha de regreso.

"Es muy duro lo que estoy viviendo y muy complicado, pero me ayuda tener el apoyo de toda la gente, del club y ahora mismo estoy peleando por salir", aseguró

El capitán del Villarreal confesó la frustración que siente al no poder aportar al equipo: "Ver los partidos desde la grada y desde casa es muy duro. Sobre todo saber que eres un jugador importante del club y no poder ayudar".

Ahora, el objetivo de Bruno Soriano es continuar su tratamiento médico y trabajar para reincorporarse a las filas del Villarreal."No sabéis lo que sería para mí poder entrenar normal, ya no jugar, solo entrenar con mis compañeros. Ese día será para mí lo más grande, ese día tiraré una traca", bromeó.

Mientras tanto, el capitán aseveró que el apoyo de la afición es vital en momentos como éste, con el equipo clasificado en la penúltima posición de la tabla.

"El que no quiera venir a apoyar mejor que no venga, ahora es momento de estar a muerte y hasta el final, solo nos vale eso y necesitamos a todos. Ahora debemos alcanzar a los de delante y salvarnos. Tenemos un camino complicado, pero lo vamos a lograr", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email