GRUPO PLAZA

según informa el daily star

Bryan Gil podría prolongar su cesión en el Valencia

10/03/2022 - 

VALÈNCIA. Bryan Gil podría prolongar su cesión una temporada más en el Valencia CF. Según informa el diario Daily Star, el Valencia ha planteado al Tottenham la continuidad del extremo en LaLiga tras su gran entrada en el equipo desde que llegó a préstamo el pasado mes de enero. 

Según informa el diario británico, el Valencia cree que la próxima semana podría ser decisiva y obtener una respuesta de Bryan Gil que espera que sea positiva. Cabe recordar que el Valencia CF cerró la operación de Bryan Gil como cedido sin opción de compra. El futbolista tenía la necesidad de gozar de minutos y luchar por la Copa del Rey era una de sus ambiciones cuando firmó por el Valencia CF. Una incorporación en la que se implicaron Bordalás y Carlos Soler para convencer a Bryan Gil. 

Bryan Gil no tuvo un comienzo regular en las filas del Tottenham y en el Valencia ha encontrado la confianza que necesitaba de la mano de José Bordalás. Desde su llegada, Bryan Gil ha sido titular en siete de los ochos partidos del Valencia entre Liga y Copa. 

Por último, el rotativo inglés también afirma que el rendimiento de Bryan Gil en el Valencia ha vuelto a llamar la atención del seleccionador Luis Enrique de cara a la próxima convocatoria de España para jugar los amistosos a finales de marzo contra Albania e Islandia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email