VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, pidió a su equipo que en el partido de este sábado en la pista del Spar Gran Canaria, tenga muy presente el nivel que mostró el equipo canario en la semifinal de la Supercopa del pasado sábado en el mismo escenario y en la que casi gana al Perfumerías Avenida.
“Seguro que en la memoria de todas está el reciente título y la alegría, pero me gustaría que tuviéramos todas en mente el nivel que pudimos presenciar en primera persona que Gran Canaria ofreció contra el Salamanca”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.
El técnico valenciano destacó que el equipo canario, al que se miden en esta segunda jornada de la Liga Femenina, tiene “una plantilla renovada con mucha energía, mucho físico, calidad individual”. “Creo que son un buen bloque. Esto es en lo único que tenemos que pensar de cara a este desplazamiento”, insistió Burgos.
Burgos dijo que ya eran conscientes de que debían realizar tres largos desplazamientos casi seguidos porque además de ir dos veces a las Canarias entre ambas viajaron a Estambul y que estaban “preparadas”.